Cebolla dulce y salsa de pimienta roja

Cajun Chow Chow Relish es un condimento picante de verduras picadas en vinagre. que no contiene elementos de «relleno», como el repollo o el maíz. Probablemente hay tantas variedades de Chow Chow como cocineros sureños. Chow Chow también se puede usar con todos los alimentos para darle más sabor al sabor de la misma manera que lo haría con una salsa picante. Aunque muchas recetas de chow chow requieren enlatado y procesamiento en frascos, este no es el caso. La cantidad aquí es lo suficientemente pequeña como para usarse dentro de unas pocas semanas.

¡Receta de Cajun Chow Chow, cortesía de John Brennan, nuestro cocinero favorito de Luisiana! Esta es la receta favorita de John Brennan. A John le gusta cocinar el Chow Chow afuera en un quemador de gas.

Receta del condimento de Cajun Chow Chow:

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: PT

Rendimiento: sirve a muchos

Ingredientes:

2 cebollas dulces , finamente picadas
1 tallo de apio, finamente picado
5 pimientos rojos frescos y calientes (preferiblemente Cayenne Chile Peppers) *
2 tazas de vinagre de sidra
1/2 cucharada de sal
1 cucharadita de azúcar granulada

Condimento de Cajun Chow Chow* Cayenne Chile Peppers: También conocido como la especia de Guinea, la pimienta Ginnie, el pimiento del Cuerno de Vaca, el ají de dedo y la pimienta de pájaro. Estos pimientos varían de 4 a 12 pulgadas de largo y son uno de los chiles más comunes disponibles. Verde intenso, amarillo, naranja o rojo. Largo, delgado y arrugado en apariencia. Caliente en sabor y de uso frecuente en recetas de Cajun.

Asegúrate de que los chiles estén firmes al tacto y la piel suave. Una vez que están arrugadas, su textura crujiente y sabor fresco se han ido. Use sus pimientos chile tan pronto después de comprar como sea posible. De lo contrario, guárdelos hasta dos semanas envueltos en una toalla de felpa seca dentro de una bolsa de papel en el refrigerador o en un lugar fresco y oscuro. No congelar.

Instrucciones:

En un procesador de alimentos, mezcle y muela juntas las cebollas, el apio, los pimientos picantes, el vinagre, la sal y el azúcar.

En una cacerola a fuego medio, añadir la mezcla de verduras preparado y calentar simplemente hasta que empiece a hervir. Luego baje el fuego a bajo y déjelo cocer a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, durante aproximadamente 2 horas. Retirar del fuego y dejar enfriar.

Servir bien frío o a temperatura ambiente.

Si no lo usa de inmediato, refrigerador hasta que esté listo para usar. Guarde en el refrigerador hasta por 3 a 4 semanas en un recipiente de vidrio o plástico (no reaccionarán con el vinagre).

Sirve a muchos

Leave a Reply